Silla danesa

460,89 €
Impuestos incluidos

Estilo moderno

Exclusivamente moderna, la silla de comedor Danesa 2x es una adición increíblemente elegante a cualquier comedor o estudio. Lo suficientemente simple como para ser una silla de comedor pero lo suficientemente audaz como para acentuar cualquier otra habitación, la Danesa es elegante y versátil.

Cantidad

Marco de madera maciza

Hecho de ceniza sólida, el Danesa exuda absolutamente lujo moderno. Un magnífico grano de madera se combina con cuero vegano negro de primera calidad para crear una silla de calidad que hace una declaración.

La pareja perfecta

La madera natural es el material perfecto para cualquier hogar. Complementando una gran variedad de mesas de comedor industriales y modernas, la Danesa es la manera perfecta de refrescar un comedor aburrido o darle vida a su estudio.

Piernas fuertes para pararse

Diseñada cuidadosamente por artesanos generacionales para garantizar una construcción perfecta, la Danesa es una silla de comedor en la que puede confiar. Sujeto a múltiples niveles de garantía de calidad, puede estar tranquilo sabiendo que sus sillas de comedor Danesa estarán orgullosas en su comedor durante los próximos años.